PRESENTACIÓN


Saludos a tod@s los que iniciáis este MOOC  ABP_intef.

Me llamo Esti y soy profesora de apoyo en un CEIP de Bilbao.EL año pasado tuve la fortuna de acudir a una conferencia de buenas prácticas educativas en la zona,  donde conocí a docentes (maravillosos) que cursaron el MOOC ABP 2014; vi en ellos tal entusiamo por esta forma de aprendizaje y sus consecuencias, que desde entonces, he sentido la necesidad de realizar este curso.

Me gusta reunirme con compañeros de profesión y charlar sobre innovación educativa  en tertulias. Me gusta el cine, el teatro, el ballet,....el arte en general ,  el mar, la gastronomía.


 Reconozco que escribir no es uno de mis fuertes, y hacerlo en un medio tan público y arriesgado me atenaza y cohibe un montón; de todos modos quiero vencer esta inicial barrera para lograr el deseo que me ha impulsado a matricularme y que se resume en conseguir mejorar mi labor y competencias docentes, para que mis clases resulten más interesantes y motivadoras para mis alumnos.